River cayó ante Central

salen

River no jugó bien y perdió por 1 a 0 ante Rosario Central en el Monumental por la fecha 13 de la Superliga 2019/2020, el gol del Canalla lo hizo Gamba.

Al comienzo, el Millonario parecía estar metido en el partido y tuvo una llegada con Pinola, pero con el pasar de los minutos se fue cayendo y ya no creaba juego, ni llegadas peligrosas, sin embargo, Central se mantenía atrás, con mucha gente defendiendo, pero cuando empezó la segunda parte, Martínez Quarta cometió un error que Gamba aprovechó para poner el 1 a 0 para la visita, pero nada despertó al Millo y no hubieron oportunidades claras para igualar el cotejo.

River tuvo un encuentro malo, donde no supo como entrarle a Central y lamentablemente perdió la chance de ser el puntero del campeonato. Ahora a pensar en el partido del jueves ante Estudiantes (BA) por la semi de la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>