River cayó 1 a 0 en Brasil y la serie quedó abierta

fernandez

River no jugó bien y cayó 1 a 0 ante Athletico Paranaense en Brasil por el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2019, el gol de ellos lo hizo Ruben.

En el comienzo se notó lo complicado que estaba el Millo con el tema del césped sintético y a los 24 minutos puso el 1 a 0 Marco Ruben, de ahí en más los dirigidos por Gallardo estabilizaron un poco el partido, pero no tenía llegadas al arco. En el complemento tuvo alguna llegada el Paranaense, pero no pudo marcar, luego fue expulsado Casco por un golpe y ahí se esperaba lo peor, sin embargo, no sufrió demasiado y así finalizó el juego.

Si bien se perdió, fue sólo por 1 a 0 y la serie está más que abierta para definirla en el Monumental, en donde River deberá cambiar su cara y buscar el partido para quedarse con la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>