River campeón de la Suruga Bank

Carlos Sánchez

River le ganó al Gamba Osaka por 3 a 0 en Japón y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, los goles fueron marcados por Sánchez, Mercado y el Pity Martínez.

Se notó mucha superioridad de parte del equipo del Muñeco, que rápidamente convirtió el 1 a 0 con gol de Sánchez penal, minutos después, Mercado cabeceó para el 2 a 0.

En la segunda parte, se vio el cansancio de los muchachos de Nuñez y el Gamba Osaka intentaba descontar con pocas ideas, pero el Pity Martínez dibujó un golazo para definir el encuentro.

De esta manera, el Millonario levanta otra copa internacional y ya son 4 en menos de un año, gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. ¡VAMOS RIVER CARAJO!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>