River campeón de la Recopa

River campeón

River le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2015, el gol fue marcado por Sánchez, en el global el encuentro finalizó 2 a 0 para el Millo.

El equipo de Nuñez fue muy superior en el primer partido y consiguió una ventaja mínima. Hoy en los primeros minutos los de Gallardo tocaban bien el balón y llegaban al arco de Torrico, pero después de los 30 minutos, el Ciclón mejoró y comenzó a llegar con peligro al área de Barovero que sacó varias pelotas increíbles.

En el complemento se hizo más luchado y a los 22 minutos un buen centro de Mora hizo que Sánchez la empuje para el gol, con el 1 a 0, la Banda pudo manejar el juego y San Lorenzo tuvo alguna llegada más, pero sin poder vulnerar a Trapito.

Otra copa más para este River que le está dando muchas alegrías a la gente, de esta manera, se llegó al séptimo título internacional. Felicitaciones campeones!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>