¡RIVER CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA!

Lucas Alario

River le ganó a Central por 4 a 3 en Córdoba y se consagró campeón de la Copa Argentina 2016, los goles del Millo fueron en tres ocasiones de Alario y uno de Alonso, Musto, y dos veces Rúben marcaron para el Canalla.

River comenzó manejando la pelota y a los pocos minutos le cometieron penal a Nacho Fernández que Alario se encargó de convertirlo en gol, más tarde, Batalla se equivocó y Musto empató, al ratito Marco Rúben aventajó a Central. Más tarde, Alario igualó el cotejo con otro penal.

En el complemento Rúben aprovechó otro error de Batalla y puso el 3 a 2, pero el Muñeco se la jugó poniendo a Mora y a Alonso y rápidamente Alario volvió a poner todo igual, pero quedaba algo más, ya que Alonso hizo el 4 a 3 final.

Otra copa más para este River de Gallardo que no se cansa de levantar trofeos, el sexto que se gana con el Muñeco. ¡VAMOS RIVER CARAJO!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>