River buscará terminar de la mejor manera este duro año.

salida-de-river

 

Sin dudas este ha sido el peor año de River Plate, ya sea por el descenso, porque le suspendieron la cancha y además al volver al Monumental el Gobierno de la Ciudad no dejaba que el millo lleve más de 40.000 socios, pero realmente el único que siempre estuvo en las buenas y en las malas fue el hincha.

Hoy el millonario juega frente a Patronato en lo que será el último partido del año para River, se espera una fiesta en el estadio Monumental, ya que por primera vez en este semestre fue habilitado para más de 60.000 espectadores.

La única variante en el millo será, el ingreso de Domingo por el suspendido Cirigliano, el resto del equipo es el mismo que cayó en Corrientes el último fin de semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>