River buscará bajar a Boca y prenderse bien arriba

driussi3

Esta tarde, desde las 17 hs, River jugará ante Boca en la Bombonera por la fecha 24 del Torneo Argentino 2016/2017, el Millo necesita ganar para prenderse bien arriba en el campeonato.

River tiene 42 puntos y está séptimo en la tabla, aunque tiene un partido menos, viene de ganarle a Temperley por el torneo y de igualar con suplentes ante Emelec por la Copa. Para este partido, Gallardo podrá poner a su equipo fetiche, ya que la única duda era Nacho Fernández que arrastraba un desgarro, pero que finalmente se recuperó y será de la partida.

Por su parte, Boca es el puntero con 49 unidades y llega a este partido después de empatar con Estudiantes. Su técnico, Guillermo Barros Schelotto repetirá el mismo once que igualó en La Plata.

En el historial se vieron las caras en 198 ocasiones, con 63 triunfos del Millo, 62 empates y 73 victorias de los Bosteros. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 13 de este campeonato en donde el Millonario cayó por 4 a 2 en el Monumental.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 17:00.

Televisa: Telefé.

Árbitro: Patricio Loustau.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>