River busca poner nuevo sponsor en las mangas.

casaca-sponsor

 

Este mes se venció el contrato con Tramontina, la empresa brasilera de cuchillos que sponsorea en las mangas de la camiseta del más grande, debido a que se iría del país, no renovará el contrato con River, por eso los dirigentes ya buscan nuevas empresas que quieran poner su publicidad en la casaca del millo.

River jugará con el sponsor en la manga los partidos que restan de febrero pero luego estará libre ese espacio para publicitar y ya se trabaja para conseguir un nuevo auspiciante.

Recordemos que River también cambiará su sponsor en la camiseta desde junio, ya que se vence el contrato con Petrobras y el millo decidió aceptar la oferta del Banco Francés.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>