River bicampeón de la Recopa

River campeón

River le ganó a Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 en el Monumental y se consagró bicampeón de la Recopa Sudamericana, los goles del Millo los hicieron Driussi y Alario, descontó Salaberry para la visita.

Desde el comienzo el equipo de Gallardo fue al ataque y a los 3 minutos, Pity Martínez tiró un centro por abajo y Driussi clavó el 1 a 0, luego se empezó a manejar la pelota y hubo alguna chance más. En el complemento, la Banda volvió a golpear al principio con un gol de cabeza de Alario. De ahí en más se perdió un poco la posesión y los colombianos metieron el descuento, pero los de Nuñez supieron enfriar el tema y así terminó.

Otro título internacional para River y para Gallardo, solo podemos decir gracias y ¡DALE CAMPEÓN!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>