RIVER BICAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA!!!!

fernandez2

River le ganó por 2 a 1 a Atlético Tucumán en la provincia de Mendoza por la final de la Copa Argentina 2017 y se consagró Bicampeón de la competencia, los goles del Millo los hicieron Scocco y Nacho Fernández, Rodríguez había puesto el empate para el Decano.

En la primera parte, La Banda manejó la pelota y trataba de inquietar el arco rival, a los 10 minutos, Scocco marcó de cabeza para el 1 a 0, pero rápidamente igualó la cuestión el Pulga Rodríguez, luego no pasó mucho más. En el complemento, los de Gallardo fueron superiores y ni bien arrancó, Nacho Fernández clavó un golazo para el 2 a 1, el Millonario tuvo muchas chances para liquidar, pero no podía y se hacía largo el partido, finalmente, Rapallini tocó el silbato y final.

River con Gallardo gana un título más, más allá de la importancia de esta Copa, para el Más Grande nunca está mal sumar un nuevo título a la vitrina. Vamos River carajo!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>