River arrancó goleando

Gol de River

River arrancó la primera fecha con el pie derecho, ya que le ganó por 4 a 1 a Sarmiento en Junín, los goles del Millo lo hicieron Sánchez, Cavenaghi y dos de Teo Gutiérrez.

El equipo de Gallardo mostró un juego eficaz con algunos suplentes, el Pity Martínez se hizo cargo de la pelota y demostró que lleva bien puesta la diez del más grande, porque puso un gran pase para que Sánchez marque el primero, más tarde puso un lindo centro para que el cabezazo de Cavenaghi se transforme en el 2 a 0.

En el complemento, los de Nuñez querían manejar la pelota, pero un error fue aprovechado y Cuevas hizo el descuento. Se le empezó a complicar a la Banda, pero Teo fue rápido para agarrar un rebote del arquero rival y 3 a 1, minutos después el colombiano volvió a gritar y final.

Un buen comienzo, no se vio un gran juego, pero la eficiencia y la calidad individual hicieron la diferencia en este encuentro ante un equipo ordenado como Sarmiento. Ahora a seguir trabajando y a pensar en la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>