River apuesta fuerte por Montoya

Walter Montoya

El representante de Montoya aseguró que llegó a las manos de los dirigentes de Central una oferta de River por 5 millones de dólares, se concretará el refuerzo que tanto quiere Gallardo.

Palabras del agente del jugador en Estudio Fútbol:

“La propuesta llegó anoche, ya está en el club y la están evaluando los dirigentes de Central. River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar. Hay un interés concreto de la gente de River para abrir una negociación. Está en River y Central ver cómo seguir este camino”.

“Es una oferta de 5 millones. La gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central. Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde”.

Desde Rosario no quieren aceptar que tienen la oferta, pero el vicepresidente de Central dijo que en algún momento les interesó Mayada, sin embargo, ellos no quieren vender al volante en el mercado local, por eso, todo va a depender de la presión que ponga el jugador para poder irse del Canalla.

Veremos como sigue esta novela, la cual, debería terminar rápido porque River ya comenzó la pretemporada y necesita sus refuerzos ya.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>