River aplastó por 7 a 0 a Central Norte

gol3

River le ganó a Central Norte de Salta por 7 a 0 en Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, los goles fueron convertidos por, Pratto, 2 de Scocco, 2 de Palacios, Martínez Quarta y Borré.

Desde el comienzo del juego se vio la diferencia de jerarquía entre el Millo y los Salteños, ya a los 22 minutos el encuentro iba 3 a 0 y todo indicaba que vendrían más goles. Finalmente, La Banda clavó siete y nunca le llegaron al arco.

Un triunfo que sirve, ya que es una competencia oficial, pero que no es parámetro de nada por la distancia que hay entre un equipo y otro. Ahora a seguir trabajando que el sábado se vienen los 16avos de final ante Villa Dálmine en Formosa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>