River alcanzó la punta del campeonato.

cavenaghi-vs-chaca

 

River le ganó a Chacarita por 2 a 0 en La Plata y se subió a la punta del campeonato que comparte con Rosario Central e Instituto, los goles fueron convertidos por Toledo en contra y por Ocampos que cerró la cuenta con un verdadero golazo.

El primer tiempo no comenzó muy bien, ya que River no podía dar dos pases seguidos y Chacarita controlaba un poco más el balón, aunque sin llegar con peligro al área de Vega, luego de los 25 minutos el millo, a pesar del mal estado del campo de juego, empezó a controlar la pelota y a los 33 minutos después de un centro del Chori Domínguez, Pena cabeceó para despejar, la pelota pegó en el botín de Toledo y gol en contra, de ahí en más el conjunto de Almeyda se tranquilizó y dominó al funebrero, a los 39 Lucas Ocampos robó un balón, lo encaró al defensor de Chaca y pegándole de afuera del área la clavó en un ángulo para el 2 a 0 con el que iba a finalizar la primera parte.

El segundo tiempo ya los de San Martín no sabían como hacer para convertir un gol y River aprovechó la desesperación del rival y controló el juego, pudo haber hecho el tercero pero erró bastante al arco.

Finalmente el millo necesitaba de un partido así para alejar a los fantasmas que lo venían persiguiendo, ya que no había jugado bien ante Almirante Brown, pero hoy el conjunto de Almeyda dejó una buena imágen dentro del campo de juego.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>