Rezando para que Alario se quede

alario4

Todo River está rezando para que Lucas Alario decida quedarse en el club y no se vaya a jugar a China a pesar de la gran propuesta económica, claramente el que mas le come la cabeza al jugador es su representante.

Su representante, Pedro Aldave habló con la gente de Closs Continental y dijo:

“Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China. Él está dudando. Es una oferta para pensar, le da la posibilidad de asegurar el futuro, es tentadora desde lo económico. Vamos a esperar un día o dos más para tomar una decisión. River le abrió las puertas a Lucas, es lógico que hablemos con el club y con D’Onofrio”.

Desde su entorno y todos sus compañeros y hasta el técnico de la Selección, que lo tiene en cuenta, le recomiendan que no se vaya a China porque es un fútbol poco competitivo y en donde se perderá su rastro.

Recemos para que el Pipa decida quedarse.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>