Revisan el padrón electoral por posible fraude

elecciones

Hubo una denuncia anónima que le llegó al fiscal Guillermo Marijuan sobre posibles carnets falsificados de gente ya fallecida que estaría autorizada para votar en las elecciones presidenciales 2017 en River.

El próximo 3 de diciembre se celebrarán en River las elecciones que van a elegir a las próximas autoridades que llevarán adelante al club por cuatro años.

A falta de una semana ya hay denuncias cruzadas de las listas, se conoció que una investigación del fiscal Marijuan constató que en el padrón electoral hay socios habilitados que están fallecidos, además de carnets truchos. Nadie se hace cargo de esta situación, ya que del oficialismo dicen que los quieren perjudicar y hasta el presidente Rodolfo D’Onofrio mandó una carta al Registro Nacional de las Personas, para que se encarguen de investigar este tema. Sin embargo, desde la oposición dicen que esto es cosa del oficialismo para volver a ser elegidos como autoridades del club.

Esperemos que se solucione todo y que no haya chicanas de ninguno de los lados y dejen que el socio del Millo vaya a votar con tranquilidad y que no tengamos que sufrir un fraude.

ACÁ TE DEJAMOS LAS FOTOS DE LOS CARNETS TRUCHOS Y LA CARTA DEL PRESIDENTE D’ONOFRIO:

elecciones elecciones2

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>