Reunión positiva entre D´Onofrio y Ramón.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El nuevo presidente, Rodolfo D´Onofrio, se reunió ayer con Ramón Díaz y parece que se pusieron rápidamente de acuerdo con las ideas de uno y otro.

¨Fue una muy buena reunión. Mañana continuaremos. Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los hinchas querían. Conmigo rápidamente aclaramos todos los temas. Entiende que tenemos un proyecto, él tiene sus ideas, todos queremos lo mejor para el club¨, dijo el presidente en charla con Rock and Closs.

¨Avanzamos sobre muchos temas que tienen que ver con el futuro. Una reunión muy buena y con el espíritu de darle a River lo que necesita. Nosotros no tenemos un plan B. Ramón Díaz era nuestro único plan, salvo que él no quisiera seguir. Tiene una voluntad tremenda, confirmamos la pretemporada en Tandil y charlamos de las ganas que tiene de recuperar a los jugadores¨.

¨El cuerpo técnico se mantiene porque el responsable es el director técnico. Nunca pensé en meterme en eso, él tiene que definir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>