Retiro de credenciales para “Tu lugar en el Monumental”

Tu lugar en el Monumental

El club sacó un comunicado oficial para que los socios sepan cuando deben retirar las credenciales de “Tu lugar en el Monumental”.

Información sobre el retiro de las credenciales para los partidos en el Estadio Monumental durante el torneo local de este semestre.

Si realizaste el proceso de reserva de ubicaciones por primera vez, acá te contamos cómo tenés que hacer para retirar tu credencial y abonarla.

Quienes hayan realizado la reserva por primera vez deberán retirar las credenciales desde este martes 12 de agosto, de 8 a 20 hs., por las ventanillas del Estadio Monumental.

Si reservaste una ubicación paga, deberás presentarte y abonar en ventanilla, mientras que los que optaron por los lugares sin cargo, únicamente tendrán que retirar la credencial en ventanilla.

IMPORTANTE
Recordá que deberás presentarte en ventanilla con los comprobantes impresos que generaste en el proceso de reserva.

Si reservaste tu lugar en las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, deberás pasar directamente por el Paddock Club del Estadio Monumental o por la oficina del Registro de Socios en los siguientes horarios: martes a viernes, de 10 a 19 hs., y sábado, de 10 a 17.

Si perdiste tu antigua credencial, deberás presentarte en ventanilla, abonar el importe correspondiente de la ubicación y retirar la nueva credencial en el Registro de Socios.

Para mejor información ingresá en www.cariverplate.com.ar

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>