Representante y padre de Vangioni: ¨Hay una diferencia en el contrato¨.

vangioni1

 

El padre y representante de Leonel Vangioni, habló con gente de la radio am 1330 de Rosario y dijo que por ahora su hijo no va a jugar en River, porque hay una diferencia en lo económico.

¨River está apurado porque tiene que cubrir una vacante, que es la de Pezzella. Entonces recién se están terminando los torneos europeos y habría que esperar. River necesita definir urgente y a mi no me gusta y no tengo la intención de irse por irse a cobrar un dinero casi igual que lo que cobra en Newell’s. Si bien es River el que está interesado hoy, a Leo no le come la cabeza, él tiene muy claro que por una diferencia que no es millonaria se queda en Newell’s¨.

¨Yo le dije que voy con un contrato interesante para Leonel. A mi me tienen que seducir. Lo que pasa es que no hay cosas afuera, hay sondeos como en todos los recesos. Yo manejo un número que a mi me interesa, pero no voy a poner lo de Europa a un club argentino¨.

¨No cerramos nada, pero insisto: en una reunión vos no podés sacar algo en concreto. Primero pongo en tela de juicio de que mi hijo está cómodo en el club que lo vio nacer. ¿Es el River de hace quince años atrás? Es el River de Ramón Díaz, bárbaro, pero en cartelera hoy River no es el de D’Alessandro y otros jugadores¨.

¨Newell’s respeta mi decisión, al margen de que necesiten vender. Ellos hicieron un esfuerzo, pero falta algo. Anoche hablé con el hijo de Ramón Díaz y le dije lo mismo. Anoche él les dijo lo mismo: ‘hablen con mi papá, porque yo donde estoy, estoy muy cómodo’. Ahora, si seducen con un contrato bueno es otra cosa. No pedimos un contrato millonario, pero sí uno bueno¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>