Representante de Silva: ¨Es una decisión de él¨.

Santiago Silva

Santiago Silva

El representante de Santiago Silva, Pablo Betancourt, charló con la gente del programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports y dijo que a su representado no le va a temblar la mano para firmar con River, si es que quiere cambiar de equipo.

¨Será una decisión de Santiago, pero por su forma de ser, no le va a temblar la mano si se quiere ir a River. Aunque es algo que debe decidir él y no sé qué querrá hacer. Lo conozco muy bien, es muy temperamental¨.

¨Me llamaron agentes de River, pero la idea de Boca es no cederlo en Argentina. Aunque el fútbol es cambiante y por ahí aparece otro jugador que le interese a Boca y bueno, se verá¨.

¨Seis o siete equipos que me llamaron por él. Son algunos equipos grandes. Tiene dos ofertas en México, también Colo Colo y Libertad, que está dispuesto a hacer un esfuerzo máximo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>