Representante de Scocco: ¨Él nunca dijo que iba a River¨.

Ignacio Scocco

Ignacio Scocco

El representante de Scocco, Fabio Soldini, habló en un programa llamado Zapping Sport y dijo que el jugador nunca comentó que iba a ir a River.

¨Newell’s hizo uso de la opción y nosotros hicimos un contrato por cuatro años. Si lo quieren, ahora tienen que hablar entre los clubes. Es muy triste que a Nacho le haya pasado eso, porque fue a la fiesta de un amigo con el que salió campeón en 2004 y lo metieron en una situación muy fea¨.

¨Me molesta que ensucien al jugador con una mentira cuando está de vacaciones, tranquilo y feliz en Newell’s. Acá evidentemente hay mucha mala fe. Él nunca dijo que quería jugar en River¨.

¨También se comunicaron agentes brasileños, pero nadie de manera oficial. Si no hay una oferta que le sirva al club, se quedará sin problemas. Hoy lo veo empezando la pretemporada y jugando en Newell’s¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>