Representante de Palacios: “El Real lo dejaría hasta junio”

palacios2

El representante de Exequiel Palacios, Renato Corsi, habló con la gente de La Oral Deportiva y dijo que la negociación con el Real Madrid está avanzada, además agregó: “El Madrid no tiene problema en dejarlo hasta junio”.

“En Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con la gente del Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada”.

“La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en Junio. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River”.

“Todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido”.

“El Real Madrid lo quiere y supuestamente River lo vende. Están de acuerdo, así que entre lunes y martes se va a presentar la propuesta formal”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>