Representante de Montoya: “No tiene nada arreglado”

Walter Montoya

El representante de Montoya habló con la gente de Fox Gol Verano y dijo que el jugador no tiene nada arreglado con ningún club: “Vamos a seguir esperando”.

“Son todas mentiras, no es así. Lo que sí tenemos de Genoa, como tenemos de River, es la propuesta en concreto para el jugador”, dijo el representante desmintiendo a la dirigencia de Central que dijo que Montoya ya había arreglado su contrato con el club italiano.

“Las únicas propuestas que tuvimos nosotros por el jugador en concreto es de River y de Genoa. De Boca no sé. La gente de Central dice que Boca tiene interés, pero con nosotros no habló”.

“No se avanza con el Genoa por un tema de avales y de garantías. Ellos quedaron que iban a mejorar la propuesta para Central e iban a dar las garantías necesarias”.

“Él está ansioso, pero respeta los tiempos. No sé si le da lo mismo. Son dos propuestas importantes. Él quiere un cambio de aire. Si tiene que ir a Genoa, irá a Genoa. Si tiene que ir a Boca, irá a Boca. Cada propuesta tiene un punto a favor y otro en contra”.

“Tuvimos una reunión y vamos a seguir esperando 48 o 72 horas más porque Central quiere seguir profundizando tres propuestas del fútbol extranjero. Una es de España y otra es de Italia. Ya se lo comunicamos a la gente de River, si River puede esperar, que espere, y si no espera, vamos a tener un problema”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>