Representante de Funes Mori: ¨Ya es tiempo de cambiar de aire¨.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

El representante de los Funes Mori, Walter Redondo, habló con la gente de Radio La Red y dijo que ya es hora de que los mellis se vayan de River, además criticó a Passarella.

¨Ya es momento que cambien de aire me parece, se está trabajando para eso. Hay dos o tres ofertas muy concretas por Rogelio pero aún no define el club, se está trabajando en eso. Puede ser Europa, de ahí son las principales ofertas, hay algunas de Rusia también pero preferimos Europa porque es un fútbol más competitivo y que se ve más. Saldrá de River en este mercado¨.

¨Rogelio entra a la cancha sabiendo que no va a hacer goles y el delantero está para eso. Yo creo que lo de él es psicológico, entra bajoneado y sabiendo que no va a convertir. Se le hizo la idea¨.

¨Nosotros siempre le preguntábamos cuánto valía Rogelio y nunca nos dio un número escrito, se lo dio a la prensa. A la prensa le dijo que vale 34 millones de pesos, que es lo que puso en el balance¨.

¨Cuando tuvo varias ofertas me dijeron que le iban a aumentar su sueldo un 30 por ciento y nunca le subieron nada. Yo tenía todo cerrado con Benfica y no los quisieron vender. Ahí me dijeron que les iban a pagar más y Rogelio cobra lo mismo desde hace tres años. Muy bien no se portaron. Ramiro todavía tiene un contrato de inferiores. Ya no me interesa hablar con Passarella¨.

¨Yo estoy súper tranquilo, no me influye si los cuelgan o no. Si lo cuelgan estamos preparados para todo. Ellos tienen una estrategia y nosotros tenemos otra. Yo quiero lo mejor para mis sobrinos y creo que ya cumplieron su ciclo. Por Rogelio hay ofertas solo y después hay otros clubes que ofrecen por los dos juntos. Igual yo no me apuro, si no sale no me pone incomodo para nada, pero la idea es que salga ahora¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>