Representante de Funes Mori: ¨Tengo dos ofertas por Gabriel¨.

Rogelio y Ramiro Funes Mori

Rogelio y Ramiro Funes Mori

 

Walter Redondo, representante y tío de los Funes Mori, confirmó en Olé, que tiene dos ofertas por Gabriel y que la idea es que Ramiro se quede en River.

¨Estamos tranquilos porque trabajamos para que ellos salgan bien de todo esto. Tenemos dos ofertas concretas por Gabriel, y Ramiro firmaría la renovación del contrato si le ofrecen algo acorde a un jugador de Primera¨.

¨Turnes los llamó a los chicos y les dijo que no iban a la pretemporada… A ellos les cayó muy mal. A nosotros no nos sorprendió: siempre se manejaron muy mal¨.

¨Ahora Gabriel y Ramiro se tranquilizaron porque estamos en contacto permanente, aunque lo malo es que ni Passarella ni Turnes me llamaron a mí o al papá. Tengo registrados los celulares de los dos y no hay llamados de ellos ni de ningún otro directivo. No voy a esperar mucho, me comunicaré para sacar ya a Gabriel y conseguir un buen contrato para Ramiro. O se irán los dos. No queremos perder tiempo. Ojalá tengan buena predisposición, esa que nunca mostraron¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>