Representante de Fabbro: ¨Se complicaron mucho las negociaciones. Es un tema casi terminado¨.

Jonathan Fabbro

 

El representante de Fabbro, Adrián Castellanos, que también representa a Ramón Díaz, dijo que la negociación se complicó porque Cerro Porteño quiere 4 millones de dólares limpios por el jugador: ¨Es casi un tema terminado¨.

¨Querían cuatro millones de dólares, casi cinco. No hay intención del otro lado de venderlo. Es casi un tema terminado. Se complicaron mucho las negociaciones¨.

¨La dirigencia de River está haciendo todo el esfuerzo para traer al jugador. Ofreció una cifra muy importante en efectivo, el préstamo de un jugador sin cargo y estaba queriendo realizar un amistoso en Paraguay con toda la recaudación para solventar el pase¨.

¨Ramón hizo toda la fuerza para que llegara Fabbro, pero él es un tipo criterioso y sabe hasta dónde se puede llegar. Ahora estamos trabajando en otras negociaciones que estaban en stand by¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>