Representante de Fabbro: ¨Por ahora se va a quedar en River¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El hermano y representante de Jonathan Fabbro, charló con la gente de D10 y dijo que si no se cierra la oferta de Qatar, se queda en River.
¨Salir a decir que tiene un ciclo cumplido es para quedar bien, pero para quedar bien habría que hacer otra cosa. ¿Quién le va a pagar el sueldo?, es una locura y si algún dirigente propone tendría que renunciar. No es un jugadorcito, es el ídolo máximo de Cerro. Él gana lo que gana todo el plantel de Guaraní¨.
¨Va a dar vuelta y terminar demostrando la calidad que tiene, se va a quedar en River salvo que la oferta de Qatar se cierre. No tuvo un buen semestre, pero va a trabajar y ganarse el puesto para demostrar y revertir la imagen del fútbol paraguayo¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>