Representante de Alario: “Si viene una buena oferta, se va”

Lucas Alario

El representante de Alario habló con la gente de Radio Continental y dijo que si llega una buena oferta para el jugador, se va a ir de River.

“Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno”.

“La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente”.

Si vos me decías que la Copa Libertadores duraba seis meses, yo te decía que se quedaba seis meses más. Pero ahora cambió el formato de la Copa y si hay una buena oferta de un buen club, vamos a tratar de aprovecharla y que sea buena para todos. Si hay una buena operación, en un buen club, te digo que se va. Nosotros no estamos apurados. Lucas está creciendo todavía futbolísticamente. Aunque también en el fútbol el dinero manda y si viene una oferta importante se va a ir

“Apareció una oferta concreta buena de un club importante europeo. No llegaba a la cláusula de rescisión (18 millones de euros), que es alta. River no quiere bajar por el tema del 40% (porcentaje que tiene Colón). Con el dinero que iban a recibir no iban a poder comprar un jugador de las características de él”.

Hoy por hoy priorizamos su carrera. Es un jugador que está creciendo, que le falta todavía. Tendría que seguir creciendo, tiene que empezar a patear tiros libres, un montón de cosas que solo las va a lograr jugando y en un equipo importante. Después la plata, todo lo que no ganaste en seis meses, un año, lo ganás en 10 minutos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>