Remanente de “Tu lugar en el Monumental”

Tu lugar en el Monumental

Acá te dejamos el comunicado del sitio oficial de River Plate sobre el remanente de ubicaciones de “Tu lugar en el Monumental”.

El Club Atlético River Plate informa que este domingo 10 de agosto, de 10 a 20 hs., se pondrá a disposición un remanente de 4060 ubicaciones para aquellos socios que no hayan realizado la renovación de sus respectivos lugares o para quienes quieran adquirirlos por primera vez.

El proceso se realizará de manera online a través del Sitio Oficial, en la sección “Entradas”, y será efectivo para todos los partidos que el primer equipo dispute como local en el campeonato de Primera División durante este semestre.

A continuación, el detalle de ubicaciones disponibles por sector:
Centenario alta: 727.
Centenario media: 420.
Sívori alta: 656.
Sívori baja: 242.
Belgrano alta: 434.
Belgrano baja: 447.
San Martín alta: 557.
San Martín media: 208.
San Martín baja: 369.

River Plate informa que la oferta de este remanente de lugares se realiza luego de dar oportunidad a los actuales abonados a regularizar su situación, en relación con pagos de cuotas sociales y verificación de disponibilidad.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>