Regreso al Monumental con entradas agotadas.

monumental-river

 

Los socios de River agotaron las 40.000 entradas disponibles para el partido del domingo a las 19.15 hs frente a Atlético Tucumán, en lo que significará el regreso al estadio Monumental después de la sanción que recibió el millonario por los disturbios que hubo luego del partido ante Belgrano por la promoción.

La capacidad de la cancha de River está limitada por parte del Gobierno de la Ciudad, el cual pide los planos para que se pueda ampliar de 40.000 a 63.000 espectadores, por eso los hinchas del millo solo podrán ingresar con su entrada en la mano, el carnet solo no tiene ninguna validez.

Los únicos espectadores autorizados a ingresar en forma directa son los abonados y aquellos que poseen palcos con abono vigente, quienes cuentan con sectores fijos.

Una vez más River demuestra porque es el más grande, lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>