Récord: River es el que más hinchas llevará a Japón en la historia

Hinchada de River

River se convertirá en el club que más gente llevará a un Mundial de Clubes en toda la historia, ya que habrá entre 17 mil y 20 mil simpatizantes del Millo para alentar.

En estas estadisticas también se cuenta la gente que fue cuando este torneo era la Copa Intercontinental. El que más había llevado hinchas era el Corinthians con unos 12.500 en el 2012, San Lorenzo llevó 11.000 personas a Marruecos en el 2014 y Boca quedó muy atrás con 10.000.

Si bien es verdad que habrá que esperar a que finalice el Mundial para tener la cifra exacta, las agencias de turismo y la FIFA con la venta de entradas aseguraron que del más grande va a haber más de 17.000 fanáticos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>