Rapallini: ¨No fue intencional la mano¨.

Jugadores de River

Jugadores de River

 

(Incluye video) El árbitro del partido de River contra Colón, Fernando Rapallini, habló con la gente de Olé y dijo que fue mano, pero no intencional.

¨En un segundo tuve que evaluar si cobraba penal o no, y si bien vi que la pelota le pegó en la mano a Carniello y que Teo estaba atrás, no la consideré intencional y enseguida mostré con gestos que había visto la mano para que no quedaran dudas¨. 

¨La mano no fue a la pelota sino que se dio al revés. También tuve en cuenta la velocidad de la jugada y la distancia que recorrió la pelota antes de impactar en la mano. El defensor tenía los brazos en una posición normal y si le pegó en la mano sin intención, lo tomé como si le hubiera rebotado en la rodilla. No importa si una mano hace un gol, lo impide o qué provoca, o quién está detrás sino que se considera la voluntad del jugador¨. 

¨En este caso, la acción fue rápida, el recorrido me pareció corto y la pelota buscó la mano, así que creo que actué correctamente¨. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>