Ramón y una nueva prueba.

Entrenamiento de River

Entrenamiento de River

 

Esta mañana el plantel Millonario se entrenó en el estadio Monumental, Ramón sigue probando diferentes jugadores y tácticas.

Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y luego saltaron al campo para hacer tareas de defensa y ataque. La noticia fue la vuelta de Leonardo Ponzio, que estaba con la Selección Argentina, el profe lo mandó a realizar tareas regenerativos.

El técnico del Millo planteó una táctica de 4-3-3, sacando a Sánchez del equipo. Los once que paró en el campo fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Walter Acevedo (en su lugar juega Ponzio); Rodrigo Mora, David Trezeguet y Juan Manuel Iturbe.

Mañana, se vuelven a entrenar en el Monumental y Ramón seguirá probando a los que van a jugar frente a Vélez, el sábado a las 18:10 hs en cancha de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>