Ramón se reunió con Armando Pérez

Ramón Díaz

El ex técnico de River, Ramón Díaz, se reunió con Armando Pérez, el presidente de la Comisión Fiscalizadora, para mostrar su proyecto y que lo eligan como nuevo DT de la Selección Argentina.

En la AFA están buscando un director técnico, pero como ya no tiene presidente y la FIFA puso una comisión para fiscalizar, ellos son los encargados de buscarlo.

Para esto llamaron a distintos entrenadores como, Miguel Ángel Russo, Edgardo Bauza, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo y Mauricio Pochettino.

Hoy le tocó a Ramón Díaz, que al igual que Russo y Bauza, presentó un proyecto, la diferencia que tuvo es que el Pelado incluyó a Claudio Vivas como formador de las selecciones menores.

En las próximas semanas habrá reuniones con otros técnicos y tiempo después será el momento de tomar la decisión para ver quien se sentará en el banco de la Selección Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>