Ramón se inclinaría por Cirigliano.

Ezequiel Cirigliano

Ezequiel Cirigliano

 

Esta mañana, el plantel de River, se entrenó en Ezeiza y Ramón se inclinaría por Cirigliano para reemplazar al suspendido Ponzio.

El técnico del Millo, puso al juvenil jugando para los titulares en la práctica de fútbol. Pero el riojano también probo a Rojas en el lugar de Ledesma.

De esta manera, el reemplazante de Leo, sigue siendo una incógnita, pero no saldría de Rojas o Cirigliano. Aunque la realidad es que Díaz hizo varias pruebas.

Los once podrían ser: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>