Ramón renovará hasta 2015.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Passarella ya había dicho en la presentación de los refuerzos que quería renovarle a Ramón Díaz y ayer, Adrián Castellanos, representante del riojano confirmó que está todo dado para renovar.

Hablando con 100% River, Castellanos dijo lo siguiente:

¨Hoy tuvimos la segunda reunión con Passarella por el contrato de Ramón y va a firmar con River por dos años más¨.

¨Las negociaciones con Passarella son difíciles. Ramón tiene la inquietud de continuar un proyecto que se inició hace seis meses, está ilusionado con un proyecto a largo plazo¨.

¨No se trata de una cuestión política sino una continuidad de un proyecto. Para Ramón, River es lo primero. Es el lugar donde se siente cómodo¨.

¨Respecto a los refuerzos, se hicieron intentos por algún jugador más que él quería pero que no se pudo. Nos guardamos ese nombre para enero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>