Ramón probó con los pibes en Ezeiza.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El plantel se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y Ramón sorprendió con varios cambios.

Los jugadores hicieron trabajos en defensa y ataque. Maidana, Kaprof y Kranevitter se entrenaron de manera diferenciada por sus respectivas lesiones.

El técnico sabe que tiene que hacer cambios obligados para el próximo partido, por eso hoy puso entre los once a Vega por Mercado (convocado a la selección), Pezzella por Maidana (lesionado) y Gio Simeone por Teo (convocado a la Selección Colombia), en lo que respecta a lo táctico, Ponzio jugó en el lugar de Carbonero y Ferreyra por Rojas.

De esta manera los once podrían ser: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Mañana, desde las 11 hs, volverán a entrenarse en Ezeiza y luego del almuerzo partirán hacia Rosario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>