Ramón habló en conferencia de prensa.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que espera que no haya problemas con el arbitraje en el partido con Lanús.

¨Es un partido delicado para dirigir así que supongo que pondrán a los de más experiencia¨.

¨En este tramo es importante lo que está en juego y seguro pondrán a un árbitro de nivel. Que pase desapercibido. Los dos goles anulados nos sorprenden mucho y esperemos que no vuelva a pasar, ojalá ninguno tenga que lamentarse si no analizar al juego¨.

¨Los jugadores se tienen que convencer de que tenemos que ser profundos y que cada ocasión hay que convertirla en gol. Pero hemos tenido chances, progresamos mucho como equipo¨.

¨Vamos a intentar presionar en la mitad, tratar de atacar, convertir un gol de visitante te da muchas chances de pasar. Vamos a buscar un gol, si te refugiás es difícil hacerlo¨.

¨El equipo va a ser muy similar a lo que puse en Rafaela. Por supuesto, tengo que analizar algunos detalles de Lanús¨.

¨El River de los últimos partidos está muy cerca del River que pretendo.Manejamos la pelota, apretamos, estamos en un buen camino. Vamos a intentar seguir con eso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>