Ramón habló de Delfino, Emiliano Díaz y Migliore.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, dio una conferencia de prensa, luego de la práctica y trató temas como: El árbitro Delfino, respaldó a su hijo y le contestó a Migliore.

¨Me parece justo que jueguen los mismos, porque son los que le ganaron a Boca y que desde que estoy en River, no tuvimos derrotas hace 5 partidos con ellos. Los vi trabajando con muchas ganas de revertir todo y me pone contento, son conscientes de su responsabilidad¨.

¨Todo el plantel está preparado para poder jugar y estar a disposición. Los exámenes son para todos¨.

¨Les doy tranquilidad a los que trabajan conmigo y a Emiliano no lo preparo, él sabe cómo es el manejo, sabe la idea que tenemos y los jugadores también. Hablé con él para darle tranquilidad, no para aconsejarlo¨.

¨Es joven y le falta experiencia. Los protagonistas no deben ser los jueces, sino los jugadores, ellos tienen que pasar desapercibidos. El hermano de Turnes le pidió unos minutos más y no los quiso conceder… Le faltó el respeto a River¨.

¨Seguro que tiene que mejorar la salida que hizo. Tiene que trabajar¨, cerró la nota hablando de Migliore.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>