Ramón firmó la renovación de su contrato.

Ramón y Passarella

Ramón y Passarella

Ramón Díaz firmó la renovación de su contrato que lo unirá a River hasta diciembre del 2015, estuvieron presentes Daniel Passarella y Diego Turnes.

Además de firmar los papeles, Ramón y Passarella brindaron una pequeña conferencia de prensa en donde dijeron lo siguiente: 

Ramón Díaz:

¨Palabras de agradecimiento a Daniel, al club y a la gente por la confianza. Creo que saben que nosotros estamos dando lo mejor no sólo de mí sino también de todo el cuerpo técnico para que las cosas funcionen de la mejor manera¨.

¨Si se llegó a este tipo de organización es porque estuvimos siempre de acuerdo con la comisión Directiva y los jugadores. Estamos muy felices, muy contentos, y más en esta instancia, en un partido fundamental para River¨.

¨Sólo deseamos que haya mucha paz en este clásico que viene, que gane el mejor, que la gente venga con tranquilidad a ver el partido. Ya tenemos resuelto quién va a jugar. Mañana se los vamos a decir¨.

Daniel Passarella:

¨Ramón es el entrenador de la gente de River. Hace jugar al equipo como a la gente le gusta, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las Inferiores¨.

¨Creemos que la gente de River y el próximo presidente va a estar conforme con Ramón. Te vamos a apoyar hasta último momento, a lo mejor dentro de dos meses tenés que sentarte con otra persona¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>