Ramón dio una conferencia de prensa y habló de varios temas.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa luego de la práctica del Millo y habló del equipo y de varios temas que competen al mundo de la Banda.

¨Lo más importante es que los jugadores entienden que las exigencias acá son grandes y que las puertas están abiertas para todos¨.

¨Al único que no le dimos muchas chances fue a Funes Mori, así que ahora me parece el momento. A todos les ha tocado jugar¨.

¨Lo venimos observando hace tiempo, la categoría que tiene, la rapidez, su zurda, cómo cabecea… Me parece justo que ante la ausencia de Jonathan busquemos algo de las mismas características¨.

¨Leo es muy importante para nosotros, pero tenemos jugadores que juegan muy bien en esa posición. Es un líder, pero siempre desde que llegamos estamos apuntando a que lo grupal es lo más importante¨.

¨A Vangioni le pedí que por este partido que esté al lado de un pibe joven que va a debutar. Va a dar el apoyo y tranquilidad a Álvarez para que juegue tranquilo. A pesar que este partido ha jugado bien, sabemos que le gusta atacar. Igual le vamos a pedir que ataque¨.

¨Tenemos un grupo de jugadores muy importantes; tenemos equipo para seguir peleando y lo vamos a hacer hasta el final¨.

¨Estamos un poquito en deuda con la gente, con nosotros también, con jugar un poco mejor. Siempre vamos a tratar de jugar ofensivamente, el equipo está bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>