Ramón Díaz se encargó de bajar a varios de los refuerzos.

ramon-presentacion

 

El técnico de River, Ramón Díaz, dialogó con la gente de Radio Rivadavia y él mismo se encargó de comentar que Saviola y Buonanotte, no tienen las características de lo que está buscando como jugadores.

¨D’Alessandro está en un momento muy bueno en Brasil y Buonanotte está jugando seguido en Europa, será difícil que venga. Además, estoy buscando otras características¨.

¨Ricky Álvarez me encanta. Sobre todo porque es zurdo, al estilo Zapata, otro gran futbolista. Pero no es fácil. Montenegro y Saviola son dos jugadores que están descartados. Además, estoy buscando otro tipo de jugadores¨.

¨Los refuerzos que lleguen le darán un salto de calidad al equipo y, de esa forma, apuntaremos a ganar todo lo que juguemos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>