Ramón Díaz firmó su contrato.

firmo-ramon

Crédito foto: Prensa River.

 

Finalmente, Ramón Díaz, ya firmó su contrato como técnico de River, junto a todos sus ayudantes, pero el Pelado ni bien terminó de poner el gancho, habló de los refuerzos y dijo: ¨Ojalá podamos tenerlos antes de empezar la pretemporada¨.

¨Se trató sólo de darle un marco formal a todo lo que ya estaba arreglado. Había que poner la firma. Fue un protocolo, por suerte el equipo pudo ganar, y esto sirve para que la gente de River pase una linda Navidad, y seguramente nos veremos el año que viene¨.

¨Lo importante es que hay negociaciones. Cuando iniciemos la pretemporada queremos tener a todos los jugadores para ir ganando tiempo. Son todos jugadores de primer nivel los que van a venir. Hay que esperar, ya se van a ir enterando¨.

¨Con Diego Turnes y Daniel Passarella estamos haciendo todo lo posible para traer los mejores jugadores.  El año pasado vino Trezeguet, el Chori Domínguez, jugadores importantes. ¿Por qué no lo van a hacer ahora?¨.

¨Nos vamos a divertir. Pero antes de ganarle a Boca prefiero seguir ganando campeonatos¨, finalizó la nota, hablando de la posible vuelta de Bianchi a Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>