Ramón Díaz: ¨Vamos a armar un equipo competitivo¨.

ramon-grita

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria en San Juan y se mostró contento por el resultado y dijo: ¨Vamos a armar un equipo competitivo para lo que viene¨.

¨ Estoy muy contento por el resultado, por volver después de tantos años con un triunfo¨.

¨Estuvimos siempre bien ordenados. El manejo en el segundo tiempo fue importante, fuimos superiores. El resto lo vamos a seguir trabajando, todo es cuestión de tiempo y tenemos toda la pretemporada por delante. El lunes tenemos una reunión con Passarella. Haremos las cosas bien¨.

¨Hacia mucho que el pibe no jugaba. Me gustó porque maneja los tiempos y la pelota, algunos pibes que no habían participado conmigo vuelven a ser protagonistas eso es lo que queremos, lo que quiere el club y la gente¨.

¨Los refuerzos que queremos son importantes. Vamos a armar un equipo competitivo, quiero que todos lo jugadores sean protagonistas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>