Ramón Díaz: ¨Tenemos que ser más contundentes¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa, luego del partido ante Vélez y dijo que el empate fue justo, además agregó: ¨Nos falta contundencia¨.

¨Me gustaría trabajar ahí adelante para que el quipo sea más contundente. Quiero un equipo más corto, no achicamos como tendríamos que haberlo hecho. Pero intentamos llegar por afuera y no les dimos facilidad para jugar. Por ahí no fue muy claro en al juego pero si en la dinámica. Tuvimos un par de ocasiones para resolverlo pero el fútbol también tiene esas cosas¨.

¨El empate es justo porque se encontraron dos grandes equipos. Ellos vienen trabajando desde hace mucho, tienen un sistema aceitado. Vélez es el último campeón y sabíamos que iba a ser un equipo duro. Nosotros estamos en formación, el cambio de sistema hay que trabajarlo El equipo va a mejorar¨.

¨A nivel grupal rescato la entrega para conseguir un resultado positivo. El equipo quería demostrare a la gente una prueba de carácter. Estamos ahí y vamos a seguir peleando. El campeonato está abierto para todos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>