Ramón Díaz: ¨Queremos traer jugadores de primera línea¨.

emiliano-y-ramon1

 

El técnico de River, Ramón Díaz, charló con la gente de Radio La Red y dijo que la idea es armar un equipo competitivo, por eso comentó: ¨Queremos traer jugadores de primera línea¨.

¨Estamos cortos en algunos puestos y lo necesitamos. La gente no se tiene que olvidar que tenemos cinco jugadores lesionados, importantes, y que tenemos que tratar de analizar todo el plantel. Sabemos lo que pasó en el pasado y queremos mirar hacia el futuro. Vamos a analizar bien con Daniel para definir un poco todo, esperando que en la pretemporada ya estén todos los jugadores¨.

¨No buscamos jugadores de segunda línea, queremos los de primera línea, vamos a hablar con Daniel e insistir para que lleguen los jugadores de primera línea para darle el salto de calidad que necesita el equipo¨.

¨Tenemos volantes centrales como Acevedo, Ledesma, Cirigliano, así que allí va a haber una linda competencia. Seguramente también escucharemos alguna propuesta por algunos jugadores, tenemos que analizar todo¨.

¨Con Daniel hemos dejado de lado todo lo que pasó en el pasado, tenemos que pensar en River, en los objetivos que tenemos y lo que necesitamos para el equipo, para que todo funcione tenemos que estar todos unidos, él como presidente y yo como entrenador, nos respetamos mucho en lo que hace cada uno¨.

¨Falta mucho trabajo, tengo en mente donde corregir, el equipo tiene que mejorar muchísimo, ya estuvimos hablando con los jugadores, la pretemporada va a ser muy exigente porque en River las cosas son así. Tienen que entender qué es lo que quiere la gente de River. El jugador de River tiene muchas presiones por lo que significa esta camiseta. River es lejos la mejor vidriera, es una de las más importantes que hay en el país¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>