Ramón Díaz: ¨Los delanteros que hoy tenemos, están un poco por delante de Trezeguet¨.

Ramón Díaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que los delanteros que tiene hoy en el equipo están un poco por delante de Trezeguet, además comentó: ¨Quiero que Funes Mori valga 20 millones de euros¨.

¨Creo que con respecto a David, un gran profesional, está haciendo un esfuerzo enorme, tuvo una inactividad importante el semestre pasado. Funes Mori, Mora, Luna, Keko, están un poquito más adelante que él, pero las puertas están abiertas para todos¨.

¨En esta semana se va a dar una definición porque no podemos perder más tiempo con respecto al jugador y más en esa posición. Valdivia también me gusta, me gustan los dos, hay negociaciones y vamos a ver, el que resuelva más rápido va a venir. Él estaba muy contento de saber que lo quería River, es un jugador muy interesante, hablamos con él. Así que bueno, informándonos, por si algunas negociaciones se caen. A mi me gustaría que venga Fabbro, pero si no viene seguramente negociaremos a Valdivia¨.

¨Sigue difícil la contratación de Iturbe, antes del otro clásico ya vamos a tener definiciones importantes, tanto para que venga o vuelva al club donde está. Seguramente en esta semana se va a definir todo¨.

¨Quiero que Funes Mori valga 20 millones de euros¨.

¨El equipo está en formación, pero tiene jugadores de jerarquía. Si siguen respondiendo de esta manera, seguramente el campeonato lo vamos a pelear. Sólo nos falta completar el plantel, el presidente ya lo sabe¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>