Ramón Díaz: ¨Le pedimos disculpas a la gente¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, se mostró triste por la derrota y dijo: ¨Teníamos la idea de pelear el título hasta el final, le pedimos disculpas a la gente¨.

¨Fue todo muy raro, muy dinámico, muy contundente de parte de ellos, me parece que hicieron un gran partido. Nosotros fallamos en algunas cosas, pero sí que no deseábamos tener un partido de esta magnitud, más con el equipo en las condiciones que venía, cómo venía peleando el campeonato¨.

¨Nos ganaron bien, hay que felicitar a Lanús. Los jugadores quedaron muy tristes porque quedar afuera siempre duele. Pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos, pero la intención siempre es pelear por esta camiseta hasta el final, pero el fútbol tiene estas cosas¨.

¨La imagen nuestra no fue de lo mejor. En doce, trece minutos ya iba el partido 3 a 1. El primer gol fue offside, pero bueno, me parece que a lo largo de los noventa minutos Lanús jugó muy bien y nosotros, hay que felicitar al equipo por el gran campeonato que hizo¨.

¨Se hace difícil jugar después de Newell’s, por eso pedíamos jugar en el mismo horario, pero por ahí hay otros intereses que te hacen cambiar¨.

¨Le agradezco a los jugadores por haber peleado hasta el tramo final, por ahí con algunas dificultades, lesiones. Evaluaremos todo lo que pasó, pero sí que se empezó a encaminar para cosas importantes. River tiene que ser protagonista permanentemente, estamos volviendo a tener la mentalidad que queremos, que quieren los hinchas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>