Ramón Díaz: ¨Le demostramos a la gente que queremos ser protagonistas¨.

diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, se mostró conforme con la victoria ante Boca y dijo: ¨Fue una gran demostración de estos jugadores¨.

¨Fue una demostración de este equipo. El mérito es de los jugadores. Le demostramos a la gente que queremos ser protagonistas. Esto recién empieza, pero la intención se vio¨.

¨Le metimos ritmo. Manejamos bien la pelota. A ellos les costó en el segundo tiempo. Son satisfacciones lindas. Hay jugadores que están bien. A otros queremos recuperarlos. Estamos trabajando por esta camiseta¨.

¨Estamos trabajando. Sé que podemos dar más. Hay que trabajar. La gente nos acompaña. Todavía tenemos que crecer como grupo. Eso es lo que estamos haciendo. Estamos en una etapa de preparación. Hay que mejorar mucho… Pero está claro que seguimos siendo los más grandes¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>