Ramon Díaz: ¨La derrota es responsabilidad mía¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico del Millo, Ramón Díaz, dio una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y dijo que la derrota es responsabilidad de él y le pidió a los hinchas: ¨Necesitamos el aliento de la gente¨.

¨Pedimos disculpas, le derrota me dolió. Siempre es responsabilidad mía. Habíamos planificado algo y no se cumplió¨.

¨Lo que me sorprende es que a los diez, quince minutos, comenzaron los insultos. El equipo necesitaba aliento. Por eso me levanté. Necesitamos el aliento ante la adversidad. Hemos tenido muchos de esos momentos y gracias a la gente dimos vuelta los resultados. Por eso, pido apoyo¨.

¨Jugamos concentrados y no subestimamos al rival. Llevamos jóvenes que están con nosotros, que conocen el estilo que queremos, cómo queremos jugar. No pudimos hacer lo que habitualmente veníamos haciendo. El objetivo era pasar, estos chicos le habían ganado a Boca en el verano. El fútbol tiene estas cosas. Lo que nos queda y es importante es que peleamos el campeonato¨.

¨Tenemos un plantel corto por las lesiones que tenemos. Considerábamos que era riesgoso. Tenemos la chance de pelear el campeonato y no queremos desperdiciarla¨.

¨A la gente la entiendo porque River es diferente a todo. Nos muestra en esta instancia con toda la gente que nos vino a visitar. Ojalá que nos pueda venir a visitar en otro momento¨.

¨Cuando no sale lo que planificaste, hay errores que cometiste. Es bueno mirar en qué nos equivocamos, lo estamos haciendo con tranquilidad. No pudimos hacer lo que veníamos haciendo, nos sirve para un buen análisis con respecto a lo que pase y a lo que pasó. Todo el mundo se equivoca¨.

¨A todos los que recibieron este golpe, los vamos a mentalizar para que sigan. Les quiero dar tranquilidad y mentalizarlos para el partido con Quilmes. Si estamos peleando es por mérito de los jugadores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>